Servicios profesionales aplicados a Baan / LN en sus diferentes versiones. Nuestros consultores podrán asesorar y/o resolver cualquier duda alrededor de su ERP, tanto a nivel funcional como a nivel técnico.
BaaN / LN
Ante cualquier necesidad de su compañia, le propondremos una plan de trabajo global, de forma que su compañia estará segura de recibir una solución completa para los requerimientos solicitados. Si es necesario, incluiremos en nuestras soluciones, componentes de hardware, hosting, licenciamiento, recursos adicionales para su compañia,....
Cualquier necesidad que tenga respecto al ERP, consulte las soluciones que le podemos ofrecer; desde desarrollo de funcionalidades específicas, servicios de help-desk, mantenimientos evolutivos y/o correctivos.

Implementación de funcionalidades estándares

 Implementación de funcionalidades estándares de cualquiera de las versiones de Baan / LN, diseñando procedimientos de trabajo lo más óptimos posibles en base a los requerimientos del cliente, minimizando los costes de mantenimientos de las soluciones implementadas.

Personalizaciones a medida

Con las mejores best- practise de desarrollo de soluciones, conseguiremos desarrollar las funcinalidades que si negocio necesita, si no somos capaces de definir una solución estándar.

 

 

 

 

Soluciones ERP

Fieles a nuestra filosofía de flexibilidad y adaptación, su si negocio no se adapta a las best-practice de Baan / LN, nosotros conseguimos diseñar sus procesos de negocio y definir e implementar las modificaciones que son necesarias en su sistema Baan / LN, de la forma más optima posible.

 

 

 

Mejoras en los procesos de valoración de inventarios

Asesoramiento sobre las ventajas e inconvenientes que cada método de valoración de inventarios conlleva en el software y las consecuencias a nivel contable que cada de ellas tiene; Este debe ser uno de los pilares de su ERP, y nosotros somos capaces de ayudarle a afianzarlo.

Le explicamos que soluciones existen para las distintas versiones de BaaN / LN, para la gestión del coste de transporte (repercutible o no al productos), gestión de coste fijos y variables, recargos... Todos los conceptos que le permitirán tener un control de costes tan exhaustivo como usted desee.

Servicios Help Desk

Si lo quiere asegurar que sus usuarios siempre tienen acceso a un equipo que pueda aclarar sus dudas, y no quiere incrementar su equipo interno, la mejor solución pasa por externalizar el servicio de atención a usuarios finales. Nuestro servicio de Help-Desk es la solución.

 

 

 

Soluciones para la gestión de espacio

Cuanto más se incrementa el control que se necesita sobre sus procesos de negocio, mayor es el volumen de datos a gestionar, por lo que tener unos procedimientos de archivos y/o borrado se convierte en obligatorio.

Consulte las soluciones existentes sobre este tema; las cuales pueden ir desde un borrados de tablas temporales, puede ser un archivados de tablascompañias, o incluso la implementación de soluciones de BigData para separar la parte transaccional de la parte de reporting corporativo de tu compañia. Ajustamos el proyecto a su necesidad.

 

Gestión de cadenas de Suministro

Resuelve todos los problemas existentes alrededor del movimientos de productos de su compañía, con las soluciones de supply chain existente en BaaN & LN.

Nosotros le ayudamos a decidir entre la implementación de políticas de reaprovisionamiento SIC, TPOP ó incluso MRP; le ayudamos a diseñar los grupos de planificación necesarios, para que cada almacén pueda tener sus propias necesidades, o incluso para que los almacenes se reaprovisionen unos de otros en un determinado orden. Si lo necesita, podremos definir método de reaprovisionamiento para cada almacén, para que el reaprovisionamiento sea a proveedor o a otro almacén en base a lo que usted decida.  

Mantenimiento Evolutivo y Correctivo de sus soluciones ERP

Una vez implementada la solución, también le ofrecemos servicios de atención a sus usuarios o incluso asumir el mantenimiento evolutivo y correctivo de sus soluciones personalizadas, de forma que siempre tenga un punto de contacto para resolver sus dudas y/o problemas.

 

 

 

Soluciones de Reporting

Consultenos las diferentes arquitecturas y soluciones que puede adoptar para proporcionar a su empresa de una solución de reporting ajustanda a sus necesidad. Le explicamos como resolver sus necesidades para el reporting transaccional, para la generación de documentos externos firmados digitalmente, o includo como generar los KPI de sus negocio.