Más de 10 años en el mundo de los sistemas de información, compartiendo experiencias con clientes, consultores, programadores, jefes de proyectos y usuarios finales, nos han motivado a crear una empresa dedicada a cubrir las carencias comunes a todos los proyectos vividos. Flexibilidad y capacidad de adaptación son las características diferenciadores que nos hacen creer que marcamos la diferencia en el mercado.

Double G es nuestra idea convertida en realidad. Fieles a nuestros origenes e ideales decidimos expandir nuestras fronteras, seguir haciendo lo mismo que llevamos años haciendo, pero,  a un nivel superior. Decidimos invertir en la creación de nuevos profesionales que sigan nuestros ideales, nuestros patrones, nuestras reglas;  al final nuestra forma de trabajar.

Somos un equipo joven, dinámico, flexible y totalmente orientados a objetivos. Estamos para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes por lo que no dudéis en poneros en contacto con nosotros y explicarnos vuestras necesidades. Seguro que podremos definir e implementar soluciones acorde a vuestras realidades.