¿ QUÉ HACEMOS?

Siguiendo nuestros principios, nos adaptamos a tús necesidades, siendo capaces de hacer un completo llave en mano de toda tu solución web, o simplemente ayudar en cada uno de los pasos que son necesarios para el diseño y definición,  construcción y publicación y por último el necesario y obligatorio mantenimiento de tu solución.

Diseño y Definición

El diseño, es la captación de la esencia de tu proyecto y de tu empresa, para que de un solo vistazo seas capaz de transmitir una idea a tus potenciales clientes. No hay regla para hacer esto, puede ser una imagen, una palabra, un número... Conseguir capturar esa esencia en algo que se pueda transmitir en segundos, es lo que aportamos en nuestro trabajo.

Construcción & Presentación

Una vez definida la esencia, toca construirla con las últimas tendencias de diseño y todas las herramientas que las ultimas tecnologías ponen a nuestra disposición

Mantenimiento

Una vez captada la esencia de tu empresa y de tu proyecto en una web desarrollada pará tí, esta debe ser dinámica y debe evolucionar contigo, sino, como todo en esta vida, morirá.

¿ CÓMO ?

Nada nuevo; como casi todos....
Destinado para aquellos que piensan en ser escuchado en todo el mundo.
Solo para aquellos que exigen la máxima seguridad en su día a día; según los más altos estándares de seguridad.

¿ CUANTO CUESTA ?

Lo que determinará el valor de tu proyecto, dependerá de las decisiones que tomes para los siguientes puntos :

Tú dominio WEB

Todas las gestiones asociadas a la creación del dominio , alojamiento y direccionamiento de servidores

Actividades de Diseño

Actividades de consultoria para definir todos las aspectos relacionados con el site. Mensaje, objetivos, estética, usuarios,....

Programación

La traducción de tus necesidades.

Mantenimiento

Una vez puesta en funcionamiento es necesario asegurar el mantenimiento evolutivo y correctivo.